domingo, 5 de julio de 2009

Bienvenid@s a "La soledad del vampiro..."

Al fin da comienzo esta nueva andadura... Bienvenid@s a este espacio donde periódicamente se darán cita sombríos vampiros envueltos en deshilachados jirones de niebla, etéreos fantasmas de trágico destino y demás criaturas del lado oscuro de nuestro atávico imaginario popular. Mi nombre es José Luis Romero y quisiera aprovechar la ocasión para presentaros mis (hasta el momento) dos obras publicadas en "Bubok" (editorial de impresión bajo demanda). Sus títulos son "Lágrimas de una eternidad carmesí (Un cuento gótico...)" y "Fantasmagoría (Relatos del lado oscuro)", pertenecientes ambas a los géneros gótico y de horror (Podéis acceder a su adquisición a través de mi página de autor en BUBOK.).
A pesar de que este mes se cumple (ya) un año del alojamiento de ambas obras en Bubok, su difusión no está siendo la esperada, de modo que intentaré acercarlas desde aquí un poco más a l@s posibles intresad@s. Pero no es ésta la única finalidad del blog. Trataré, además, de compartir aquí, por medio de periódicas reseñas -siempre que la disponibilidad de tiempo me lo permita-, las sensaciones experimentadas al descubrir algunas de esas joyas relacionadas con el género oscuro (tanto en el ámbito literario como en el cinematográfico o el musical) que, en demasiadas ocasiones y a pesar de sus virtudes, acaban pasando desapercibidas para una buena parte de l@s mortales...
Por último, mi intención es aprovechar este espacio para aportar mi pequeño grano de arena en la difusión de las obras (de cualquier tipo de género), de algunos de mis compañer@s de editorial. Bueno, anónim@ visitante, espero que alguna de las cuestiones aquí tratadas sea de tu interés. Si crees que estás preparado, adelante... No lo pienses más... Entra en mi morada...

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo con el blog, José Luis! Espero que a Lágrimas... y a Fantasmagoría se les una muy pronto un tercer trabajo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, nuevamente, Daniel.
    Espero lo mismo de "La muñeca que tenía el corazón de cristal".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Enhorabuena por el blog, José Luis... te ha quedado oscuro y misterioso... ¡el ambiente perfecto! Creo que también iría bien que pusieras el enlace a la página de Victoria Francés, para que todos pudieran imaginar mejor la ambientación de tus obras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cati.
    Incluiré el enlace a la página de mi musa (Victoria Francés), tal y como me comentas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos sorprendes Jose Luis...Todos estamos impacientes por el tercero...Quiero que se me vuelvan a poner los pelos de punta...Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo incodicional a ambos (Merce y Vidal).
    Seguiremos intentándolo (cuando no escasee el tiempo). Un beso.

    ResponderEliminar