domingo, 30 de enero de 2011

Colaboración con el programa "Proyecto Terror", de Top Cantabria FM

Desde el pasado miércoles (26 de enero de 2011), podemos encontrar una nueva sección entre los contenidos de "Proyecto Terror", el programa de Top Cantabria FM donde se dan cita las distintas vertientes de la cultura oscura. En "La biblioteca de la Krypta" (nombre de esta nueva sección, dedicada a las recomendaciones literarias), se podrán escuchar -periódicamente- algunas de las entradas dedicadas a la literatura gótica y/o de horror aparecidas en "La soledad del vampiro...". Esta colaboración fue iniciada en el programa del citado miércoles 26 (programa nº 343), con la lectura de la reseña que incluí el pasado domingo en "La soledad...", acerca de la novela "Rebeca", de Daphne Du Maurier.
Aunque ya mencioné el horario de emisión del programa en una entrada previa, voy a volver a comentarlo, por si alguien estuviera interesado/a en su escucha; "Proyecto Terror" se emite los miércoles (desde las 24´00h. hasta la 01´00h. de la madrugada), y se repite los domingos (desde las 23´00h. a las 24´00h. de la noche). De todos modos, existe también la opción de escucharlo "online" -o descargarlo- desde su blog ("Proyecto Terror") a partir de los viernes.
Si os apetece, podéis escuchar (o, como digo, descargar) el programa número 343, desde aquí. Quisiera manifestar públicamente mi agradecimiento a Patricia por la confianza demostrada y por proporcionarme la oportunidad de formar parte de tan interesante proyecto.

4 comentarios:

  1. Mi amigo, mi más sincera enhorabuena por tu trayectoria y manantial de palabras, siempre certeras y aleccionadoras. Saludos y agradecimientos.
    P.D.: Escríbeme de nuevo, por favor. Tuve que resetear el pc y perdí tu dirección.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julio...

    Muchísimas gracias por la visita y, por descontado, por tu generoso comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Confianza mutua, pues tú también la has depositado en nosotros para narrar tus creaciones, José Luis.

    Abrazos desde la krypta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Patricia. Es un placer poder compartir espacio con personas de gustos tan afines a los míos. Saludos para todo el equipo de "Proyecto Terror".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar