domingo, 13 de mayo de 2012

"Fantasmagoría" en "Proyecto Terror" (OID Radio, Cantabria)

Me gustaría dar las gracias públicamente, una vez más, a mi amiga Patricia Prida, directora y presentadora del programa "Proyecto Terror", actualmente en emisión en OID Radio de Cantabria (jueves, de 23´00 a 1´00h.), por la lectura dramatizada de un par de relatos extraidos de la recopilación "Fantasmagoría (Relatos del lado oscuro)".
Podéis escuchar ambos relatos, así como el resto de interesantes contenidos, accediendo a su descarga desde el blog del programa. Dejo los enlaces por si alguien estuviera interesado/a.
Programa 356; lectura de "Víctima".
Programa 365; lectura de "El protector".
Saludos.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el comentario. Gracias a ti, José Luis; espero que esa creatividad siga fluyendo eternamente…

    Seguimos en contacto a través de este mundo de la oscuridad que tanto nos gusta.

    Abrazos desde la krypta

    ResponderEliminar
  2. Excelente post José Luis, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Oz, por tus amables palabras. Ten por seguro que visitaré tu blog; me parece una propuesta muy interesante...
    Saludos.

    ResponderEliminar