domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva etapa en "Proyecto Terror"

El programa radiofónico dedicado a la ciencia ficción y el horror en sus distintas vertientes, "Proyecto Terror" (Top Cantabria FM), del cual he hablado aquí en distintas ocasiones y en el que he tenido la suerte de poder realizar alguna que otra colaboración gracias a Patricia Prida, su directora y presentadora, cesa su emisión en las ondas, siendo el programa número 350 (cuya repetición aún puede ser escuchada esta misma noche, a partir de las 23´00h., en la citada emisora) el último que vamos a tener la oportunidad de disfrutar en dicha emisora.
Aun así, el programa deja de emitirse en Top Cantabria FM, pero por suerte para todos/as sus seguidores/as -entre los/as que, evidentemente, me incluyo- no desaparece; podremos continuar escuchando y/o descargando los programas antiguos desde su blog, y, a partir de ahora, los nuevos programas serán subidos directamente al mismo, de forma mensual. Podéis leer la noticia aquí.
Quisiera enviar un fuerte abrazo a Patricia -y al resto de colaboradores- por su esfuerzo y su entusiasmo a la hora de hacer realidad un proyecto tan poco habitual en el medio radiofónico como el suyo y desearles muchísima suerte en esta nueva etapa.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por el apoyo que nos brindas, José Luis!!!
    Seguimos en contacto en la krypta de Proyecto Terror, de la cual tú también formas parte a través de tus colaboraciones, y desde donde te enviamos un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar