sábado, 21 de noviembre de 2009

Colección "Clásicos del terror" con el diario "El País"

(Por si a alguien le interesara y no se hubiera enterado): Una buena manera para hacernos con algunos de los relatos clásicos del género a buen precio. Este domingo (22 de noviembre) se inicia la colección con "El alquimista", de Lovecraft, gratis con el periódico. El resto de títulos (que incluye autores de la talla de Poe, Maupassant y Hoffmann, entre otros), los lunes y miércoles, por un euro (mas el precio habitual del diario).
Podéis ver el listado completo pinchando aquí. No estoy interesado en hacer publicidad a ningún periódico, pero en esta ocasión he hecho una excepción puesto que creo que la oferta vale la pena. La citada promoción, por desgracia, sólo es válida en España. Saludos.

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Oí algo en los foros de Bubok, pero pensé que se hablaba de otra colección (esta vez de cine) que también ofrecen con el periódico. Veré si, al menos, puedo hacerme con el primer ejemplar (Lovecraft bien lo merece).
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. (Al habla Idelosan, de bubok) Gran colección, sin duda. Yo me la estoy pillando toda, a la mitad de autores no los conozco así que es una buena oportunidad para echarles un vistazo :p

    Por cierto Jose Luis, ¿al final leíste mi "Diez Sombras en la Noche? ¿Me podrías dar tu opinión en caso afirmativo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iván...

    Me alegra tenerte de visita por aquí.
    Yo también me estoy haciendo con algún que otro título, me parece una colección bastante interesante (sobre todo por que la mayor parte de ellos son considerados clásicos del género).

    Tengo que pedirte disculpas, pues todavía no me he puesto (y no por falta de ganas) con tu libro -tengo demasiadas lecturas a la espera y últimamente dispongo de poco, muy poco tiempo-, pero en cuanto lo haga, te haré llegar mi opinión.

    Un saludo (y otro para Daniel).

    ResponderEliminar